Menu

Consultas

Tel: (+598) 4532 2201

Deportes y Recreación

GESTIÓN 2019
Dpto. Deportes y Recreación

- Desarrollamos 22 disciplinas, generando 335 actividades deportivas y recreativas en todo el departamento con 20.000 usuarios. Se trabaja directo con escuelitas municipales de deportes y con federaciones, asociaciones y ligas deportivas.

- Programas desplegados: “Verano saludable para todos”, “Movete en tu barrio, movete en tu playa”.

- Se construyen instalaciones para el Centro de Desarrollo del Futbolista Juvenil de Soriano, en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, 4 canchas de fútbol más instalaciones anexas con los gabinetes higiénicos y ducheros, vestuarios, área administrativa y de uso general.

- Único departamento llevando adelante el programa Uruguay 2030 con el Centro de desarrollo del futbolista juvenil (120 chicos - 1 categoría femenina y 3 masculinas). Visitaron el complejo Uruguay Celeste, jugando partidos amistosos con la selección juvenil sub 14 y sub 15.

- Impulsamos actividades físico deportivas desde pre-escolares hasta adulto mayor en todas las localidades del departamento.

- Consolidación de gestión de piscinas públicas - inauguración del cerramiento e instalaciones de piscina pública de Dolores - 3.000 usuarios. Gestión deportiva de la piscina privada de Unión de Cardona. Mejoras en actividades en piscina pública de Rodó.

- Generamos espectáculos deportivos en estadio “Luis Köster”: Tributo a los Campeones con Peñarol Seniors de Montevideo y homenaje a jugadores de Soriano campeones del litoral e interior en década del 90. Amistosos de Plaza Colonia con equipos locales. Amistoso de la selección uruguaya sub 17 con el combinado de Soriano sub 20.